lunes, 26 de enero de 2009

¿¿¿OBLIGATORIO PARA SER LO QUE QUIERO???

Hola mis querididos bloggeros, tras varias semana de descanso por motivos más que obligatorios, los examenes, que hasta el momento son los que priman para poder llegara ser reconocido el día de mañana por que como dice nuestro querido compañero "Hernán Casciari", en su pais es escritor es que escribe, aqui en nuestro pais es necesario tener el titulo para ser considerado alguien, aunque ese papel no valga mas que lo que es un simple papel que certifica que eres capaz de empollar como el que más, pero en nuestro campo de actuación como futuros hombres de negocio ese papelote no sirve para nada. Son algo drasticas de mis palabras, pero el día elegido para retomar mis publicaciones no es el mejor.

Voy a contaros el porque de estas palabras, ya que no va más lejos de la realidad. Un buen amigo mio acaba de terminar la dichosa carrera, como el me decía, la que según terminase iva a darle el nivel de estabilidad deseado, así como las innumerables horas de descanso sin tener que estudiar, estando tirado en el sofa, por ahi con los amiguetes...... Ohhhhh pero esto en cuanto le llego la hora vio que no era así, la cruda y dura realidad no es otra que, tras 4 meses intentando buscar trabajo, de eso que tanto deseaba, no es tan facil como creia, todo lo contrario, muchisimo más dificil que empollar un examen de una anual a la que no has pasado por clase desde el día de la presentación y con la diferencia que esto no tiene recuoeración en septiembre. Lo que trato de deciros mis queridos bloggeros es que desde el momento que eliges tener un futuro lucha por el, sin esperar a que pasen los años y que estos no lo traigan debajo de brazo, no mis queridos lectores desde el primer momento debemos luchar por ser los mejores en algo, formarnos en lo que nadie se forma, y sobre todo no vivir de grandes ilusiones, como mi querido amigo, ya que cuanto más alto aspires, más grande será el golpe, luchad las cosas día a día y dejaros de pensar el futuros incietos ni en peliculas de ensueño...................esto es la vida real no hollywood.

No hay comentarios: