jueves, 28 de mayo de 2009

HA LLEGADO EL FINAL



El último post que voy a hacer en este blog que cierra sus puertas por vacaciones veránales no va a ser otro que un pequeño relato de mis impresiones a cerca de la asignatura y la metodología seguida por nuestro profesor Fernando Checa.

Lo primero que debo destacar fue la manera en que el profesor a fomentado al máximo nuestras habilidades, no solo mentales, sino que ha hecho posible que nos pusiéramos en marcha para buscarnos la vida para encontrar lo que necesitábamos, una manera de delegar responsabilidad hacia nosotros, algo muy importante y que debemos fomentar lo máximo posible sobre todo por la época de nuestra vida en la que nos encontramos. A parte de esto debo agradecer que haya seguido una metodología que se basa en enfocar la totalidad de la asignatura al mundo real, y sobre todo al mundo empresarial.

En cuanto a las actividades extraescolares no tenemos ninguna queje, nos ha dado la posibilidad de ver una de las empresas cerveceras mas grandes de Europa, pudiendo ver hasta qué punto llega el marketing de las empresas de este tamaño.

Por todas las buenas sensaciones que me ha hecho sentir esta asignatura y sobre todo el profesor con su perfecta metodología basa en el fomento de la curiosidad de las personas y de la iniciativa propia, no tengo palabras para expresar todo lo satisfecho que me encuentro con el curso 08-09, ya que ha sido un curso muy enriquecedor en cuanto a mi formación profesional como personal.

Para terminar dar las gracias a nuestro profesor por todos los conocimientos que nos ha enseñado, las aplicaciones que ha puesto a nuestro alcance y todas las nuevas tecnologías que nos ha enseñado y sobre todo sus utilidades, decir que el examen de una asignatura no deja los mismos conocimientos en las personas que un trabajo de investigación hecho personalmente, por ello debo felicitarte por tu metodología de estudio y desearte mucha suerte en tu tesis.........eres un crac Fernando.

1 comentario:

Candy dijo...

que asignatura de ese profe? tuviste examen? xDD


Muy bueno muy bueno!! xD no sabía yo de la existencia de esto! por cierto me toy leyendo el segundo libro del autor. PIN LA RANA Xd